DIPLOMADOS HECHOS A TU MEDIDA. copy

El Instituto Allegro ofrece multiples Diplomados en diversasureas de la musica, las artes y la tecnologia. El sistema es muy flexible y esta basado en talleres de 6 a 8 semanas cada uno que abarcan temas especificos de Produccion Musical y Sonido en Vivo. No hay un orden particular para llevar los talleres pero a cada alumno se le orientara en el orden mas adecuado para el.

Talleres que comprenden los Diplomados:

Entre 6 y 8 semanas cada taller. Sistema progresivo y flexible a tus horarios

+ Certificado por cada taller.

+ Diploma por culminar todo.

Diplomado

de Producción

Musical

Introducción a la Producción Musical, Audio Digital I (Operador de ProTools y Cubase), Audio Digital II (Procesadores), Tecnicas de Microfonia, Introducción a la Teoria Musical y Lectura de Cifrados, Lectura Musical I, Lectura Musical II, Composición de Canciones, Composición de Textos, Armonia Funcional, Arreglos Rock / Pop, Arreglos Blues / Jazz / Electrónica, Arreglos Latino / Peruano, Taller de Mezcla para Estudio, Orquestación para Metales, Orquestación para Cuerdas.

Introducción a la Producción Musical, Audio Digital I (Operador de ProTools y Cubase), Audio Digital II (Procesadores), Tecnicas de Microfonia, Introducción a la Teoria Musical y Lectura de Cifrados, Lectura Musical I, Lectura Musical II, Composición de Canciones, Composicion de Textos, Armonia Funcional, Arreglos Rock / Pop, Arreglos Blues / Jazz / Electronica, Arreglos Latino / Peruano, Taller de Mezcla para Estudio, Orquestación para Metales, Orquestación para Cuerdas.

Diplomado

de Sonido

en Vivo

REQUISITOS
  •  Llenar ficha de matricula.
  • Presentar documento de identidad (DNI).